ESTIMADOS CLIENTES.

DISPONEMOS DE PRECIOS MUY AJUSTADOS CON MARGENES DE GANANCIAS PEQUEÑOS LO CUAL HACE QUE SI SE COMPRA UN ARTÍCULO DE MENOS DE 75€ TENGAMOS QUE COBRAR UN PLUS EN CONCEPTO DE GASTOS DE MANIPULACIÓN PARA NO PERDER DINERO. SALDRÁ REFLEJADO EN NUESTRA WEB COMO TRANSPORTE.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 150€ DENTRO DE LA PENINSULA.

Gastos de envío por compras menores a 75 euros por 7,99€. ( equivalentes a 3,63€ del envío y 4,36€ de gastos de manipulación)

Gastos de envío por compras de 75 a 150 euros por 3.63€.

Gastos de envío por compras superiores a 150€ sin coste, gratis.

   

LOS PEDIDOS SE ENVÍAN CON EMPRESA DE TRANSPORTE CON TIEMPO MÁXIMO DE ENTREGA 48 - 72 HORAS laborables.

Los pedidos que se hagan a través del pago financiado con Scalapay se enviarán 24-48 horas laborables después de la confirmación del pedido.

    

Todos los pedidos emitidos y abonados antes de las 12:00H de un día laborable serán enviados ese mismo día.

Los realizados después de las 12:00H serán enviados el siguiente día laborable.

A4comercio.es no puede establecer la hora de entrega de los envíos.

Esta depende única y exclusivamente de la empresa de transporte y en ningún caso se podrá garantizar una hora de entrega determinada.

El cliente renuncia a cualquier tipo de reclamación, en caso de retraso en el envío y/o anulación total o parcial del pedido, derivada de roturas de stock por parte de proveedores o fabricantes. Se establecen varias zonas de envío, y procedimiento de transporte, según la zona geográfica a la que se destina el envío.

   

Envíos a Toda España (Península) - Condiciones de Envío y de Facturación, según normativa vigente por ventas Nacionales. Coste arriba indicado.  Iva incluido

España (Islas Canarias) - NO REALIZAMOS ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS.

España (Islas Baleares) - SI REALIZAMOS ENVÍOS A LAS ISLAS BALEARES.  CONTACTAR ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO PARA CONCRETAR TIEMPO Y COSTES DE ENTREGA

España ( Ceuta y Melilla ) - SI REALIZAMOS ENVÍOS A CEUTA Y MELILLA, CONTACTAR ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO PARA CONCRETAR TIEMPO Y COSTES DE ENTREGA

INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE.

El cliente dispondrá de 24 HORAS desde la entrega para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos.

Pasados estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En caso de que el embalaje esté en mal estado, el plazo para notificarlo es de 24h.

En caso de recibir un producto dañado a causa del transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte

RETRASOS EN LA ENTREGA.

No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia o cambio de domicilio de destinatario, destinatario o dirección desconocidos, impago de portes, suplicios o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito y otras no imputables a la empresa de transportes.