ESTIMADOS CLIENTES.

El tiempo de entrega viene indicado en la descripción del producto.

Si necesita el producto antes de lo indicado en la descripción diganoslo para ver si podemos adelantar la entrega.

LOS GASTOS DE ENVÍO GRATIS 

     

Envíos a Toda España (Península) - Condiciones de Envío y de Facturación, según normativa vigente por ventas Nacionales. Coste arriba indicado.  Iva incluido

España (Islas Canarias) - NO REALIZAMOS ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS.

España (Islas Baleares) - SI REALIZAMOS ENVÍOS A LAS ISLAS BALEARES.  CONTACTAR ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO PARA CONCRETAR TIEMPO Y COSTES DE ENTREGA

España ( Ceuta y Melilla ) - SI REALIZAMOS ENVÍOS A CEUTA Y MELILLA, CONTACTAR ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO PARA CONCRETAR TIEMPO Y COSTES DE ENTREGA

INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE.

El cliente dispondrá de 24 HORAS desde la entrega para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos.

Pasados estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En caso de que el embalaje esté en mal estado, el plazo para notificarlo es de 24h.

En caso de recibir un producto dañado a causa del transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte

RETRASOS EN LA ENTREGA.

No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia o cambio de domicilio de destinatario, destinatario o dirección desconocidos, impago de portes, suplicios o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito y otras no imputables a la empresa de transportes.