FAQ - Domande frequenti

1 - ¿ Los productos son nuevos ?

    Todos nuestros productos son nuevos excepto los reacondicionados.


2 - ¿ Los productos son originales ?

Todos nuestros productos son 100% originales de la marca. Se envían directamente al cliente sin manipular, precintados o sellados con pegatinas de seguridad, dependiendo del modelo.


3 - ¿ Los productos tienen garantía ?

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía oficial de la marca para cualquier fallo o defecto que presenten. Puede hacer uso de la garantía directamente con la marca o con nosotros como intermediarios.  Los productos reacondicionados disponen de 1 año de garantía.


4 - ¿ Cuándo recibiré mi pedido ?

La entrega de los pedidos es de 24-48 horas. En la mayoría de los casos si el pedido se realiza antes de las 17:00 horas es entregado a nuestro cliente el siguiente día laborable.


5 - ¿ Puedo hacer la devolución de mi pedido si no estoy satisfecho?

Puede hacer la devolución de su pedido dentro de los primeros 14 días de haberlo recibido. Recuerda cumplir las condiciones que se explican en el apartado devoluciones de esta web.


6 - ¿ Puedo recoger el pedido en mano ?

Somos una tienda online, no disponemos de tienda física. Todos los pedido tienen que ser a través de nuestra tienda online. No se puede recoger los pedidos en mano.


7 - ¿ Puedo contactar con vosotros directamente ?

Estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. Solo tiene que llamarnos o escribirnos. Nuestro correo es informacion@a4comercio.es y nuestro móvil el 644.748.994 Tenemos WhatsApp para más comodidad.